Se vuelve modelo fitness luego de ser piloto de avión. Esta es su historia…

Todas las personas pueden cambiar de profesión si algo les comienza a gustar más de lo que hacen, por lo que es normal que esto suceda con mujeres que se sientes más a gusto haciendo cosas que antes jamás habían soñado con hacer.

En esta  oportunidad te presentaremos Hope Howard, una chica que ha hecho volar muchos aviones, además de las mentes de muchos hombres que no pueden dejar de verla en cada momento. Ella era una mecánica de la fuerza aérea de Estados Unidos.

Luego de que se graduó de la preparatoria, decidió que este sería su camino du ante toda su vida, por lo que a los 19 años ya estaba en Afganistán, portando un rifle más grande que ella y vigilando su área de trabajo las 24 horas del día. Es una mujer bastante fuerte.

En estos duros días de trabajo se encargaba de reparar y ayudar con los jets de combate de sus comandantes, por lo que en todo este tiempo obtuvo una afición con el levantamiento de pesas y con tener una nutrición bastante balanceada para cuidar cada aspecto de su cuerpo.

Esto la llevó a convertirse en una entrenadora fitness, por lo que también fue la primera puerta que se le abrió para ser modelo y te aseguramos que hará volar tu imaginación de muchas formas posibles.

Luego de que terminó con su misión en este país en guerra, ella decidió que cumpliría sus sueño, que nació justo ahí en el campo de batalla, de ser modelo, cosa que ha ido logrando con el tiempo, puesto que ya lleva más de 6000 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Sin duda todos quieren seguir a esta chica super fuerte y militante.

 

Cabe destacar que con 19 años jamás soñó con ser modelo, puesto que no se consideraba así misma como demasiado bella para serlo, por lo que pensó que ayudaría más a los demás si se encargaba de trabajar en la milicia y ayudar a su país desde un país en guerra.

No obstante, sabemos que muchos de los soldados que llegan de la guerra empiezan a tener varios problemas de depresión, pero no es el caso de esta mujer,  a quien el ejercicio fue su arma para poder mantenerse alerta y no caer en este tipo de episodios.

 

Ella asegura que todo esto fue lo que le salvó la vida, puesto que solo ponía su mente en trabajar y mantenerse saludable estando en batalla.

 

Comentarios