Sabes cuantas cirugías se hacen los famosos, hoy te digo cuantas tiene Shakira…

Aunque siempre hemos pensado o nos han enseñado que la anatomía humana es perfecta porque la naturaleza nos ha venido demostrando que  ha sabido hacerlo, pero  la tan cacareada simetría del ser humano no es tal.  Si nos ponemos a detallarnos  nos podremos dar cuenta que no somos totalmente simétricos en nuestro cuerpo.

Pero  todos hemos pensado en algún momento que queremos  arreglarnos alguna parte de nuestro cuerpo que  no nos termina de  gustar pero que al ir al cirujano plástico y darnos el presupuesto de la operación a la gran mayoría se le caen los planes pero los deseos terminan quedándose allí hasta que nuestra economía pueda dejarnos hacerlo.

es una de las celebridades que tiene mejor fama en estos momentos y por ello está siempre en la mira de los periodistas.  Ella es originaria de Colombia. Famosa como cantante y autora de temas muy pegados.  Su apariencia personal comenzó a cambiar mucho a la par que llegaba su fama.  Su primer y más notorio cambio fue el cambio de color de cabello.

Pero a nivel de su rostro ha ido haciéndose ciertos cambios muy bien disimulados que no han hecho mucho eco en la prensa de farándula.  Su nariz y su mentón sufrieron retoques y  lo rellenito de sus cachetes también desapareció, pero no ha sido un cambio  radical.

También  se hizo la liposucción en los muslos antes de que saliera al mercado su canción Hips dont  Lie, ya que en el vídeo clip ella aparece haciendo unos fascinantes movimientos de cadera que  hicieron suponer que algo habia pasado y  la clínica donde lo realizó dio la  declaración sobre el tema afirmando lo que se había hecho.

Una liposucción para ella significó  mejorar sus muslos, vientre, cintura y espalda, donde tenía ciertos depósitos de grasa y que al perderlos terminó afinando muy bien su figura, la rinoplastia  terminó mejorando su nariz en un 100% y la mentoplastía que hizo que su cara luzca ahora mucho más delgada y fina que  la que conocíamos.

También terminó haciéndose un lifting facial que terminó borrándole las pocas arrugas que tenía y mejorando la  tersura de piel y devolviéndole la lozanía a la piel del cutis.  Ahora ya tenemos la certeza que la belleza de Shakira no es natural sino que ha contado con algunas ayudaditas de  los cirujanos plásticos.

Lo que si no podemos dudar es su talento y melodiosa voz que nos ha venido todos estos años regalando momentos muy agradables en nuestra vida con sus show en vivo, sus vídeos y sus discos.  Que disfrute todo lo que el Universo le ha dado en la vida.

Comentarios