Quieres conocer la intimidad de JLO, aquí te doy un adelanto…

Esta mujer que ya pasó de los 40 años se puede dar el lujo de  parar el tránsito por donde quiera que va, su cuerpo voluptuoso, su color de piel canela y su belleza la hace demasiado provocativa a los hombres que dan la vida  por tenerla lo más cerca posible aunque sea por un instante de sus vidas y poder decirlo  a los cuatro vientos.

Que hombre en este mundo que sea admirador de JLO no ha soñado con verla en lencería, con muy poca ropa como es su costumbre al hacer sus show pero  mucho más de cerca.  Te aseguro que más de uno ha tenido muchos sueños húmedos con esta mujer.  Y es que para eso ella trabaja, sus movimientos son para lograrlo de forma efectiva.

Su fama, éxito y  la venta de todos los boletos  en cada una de las plazas donde hace sus giras son producto de todo  el aparataje que su equipo maneja y que su encargado de relaciones  públicas sabe manejar para darle a ella la fama y  publicidad que necesita todo el tiempo, ya que todas las semanas algo se habla de JLO en las redes sociales.

Pero hoy te traigo una serie de fotografías con las que muchos hombres siempre han soñado y formaban parte de  la intimidad de la artista y de tantos hombres que han pasado por su controversial vida pero que no han podido disfrutarlo por mucho tiempo.

Esta mujer es muy seguida en toda América Central y Sudamérica donde está su mayor cantidad de Fans, México es uno de los que más gente mueve a su favor y por eso ella en este año 2017 ha venido con una nueva campaña  donde lo que  está explotando son las fotografías intimas con muy poca ropa que vuelve loco a los hombres.

La foto de la maya blanca con ha superado el millón y medio de views, pero lo curioso de esto es que no son solo los hombres las mujeres también aman a JLO y por los comentarios se puede ver que es una mujer muy querida y seguida en las redes sociales.

Aquí conseguirás unas fotos que han sido muy seguidas en las redes donde ella se muestra de forma muy sexy para poder complacer a todo el mundo que la sigue y es que ella es muy autentica en todo lo que hace y el público ama la espontaneidad en este tipo de personas.

Esta mujer todavía a su edad tiene un gran futuro por delante y sabe cómo explotarlo  para seguir sacándole provecho para seguir nutriendo su carrera.

Comentarios