Insólito, este niño llegó en un helicóptero a su escuela. Entérate porque

Esto es algo muy común en todas las partes del mundo.  Llegar tarde a la escuela se hace demasiado frecuente cada día más ya que somos víctimas de una vida tan agitada que el descanso que podemos tener en la mañana es tan divino que cuesta mucho levantarse para comenzar un nuevo día con un caos que solucionar por delante.

Lo más  curioso es que nuestras vidas terminan volviéndose a la hora de la mañana en cada casa como una verdadera locura, la madre preparando a los niños, el desayuno, la merienda, los morrales, el café, peinar y estar pendiente que no se les olvide nada,  realmente es una situación muy estresante y se empeora si  hay más de un niño en la familia.

Sin embargo ya esta escena es tan peculiar y normal que puede parecerte extraño pero cuando ya llegan las vacaciones las primeras dos semanas  conseguimos un descanso pero a la tercera comenzamos a despertarnos a la misma hora para poder poner nuestro cuerpo en el estado de estrés al que estás acostumbrado todas las mañanas.

Pero  hay persona que tienen tanta suerte que no tienen que tomar el auto para atravesar la comunidad y poder llegar al colegio a tiempo a pesar del caos que se presenta en ese momento en toda la ciudad pues todos los colegios entran a la misma hora.

Pero este niño es verdaderamente feliz.  Aunque te parezca insólito un día al ver que iba demasiado tarde al colegio y no quería que eso pasara terminó siendo llevado por el piloto de su padre en el helicóptero para poder lograr llegar a tiempo.

Esto no es mentira ni un montaje en las redes sociales,  es una historia realista que sucedió en Ucrania específicamente en Kiev, este estudiante fue grabado cuando las personas vieron llegar de manera inusual  el helicóptero y se quedaron atónitos cuando se dieron cuenta que no era  una personalidad que estaba llegando.

Era un pequeño alumno el que se bajó del helicóptero corriendo  demostrando que iba tarde para su  clase. El helicóptero es propiedad de Andrey Palchenskii, quien es un político prominente y ex ministro de Ucrania.  A este señor se ha tratado de  entrevistar para saber la versión de su propia boca pero no ha querido aclarar la situación.

Sin embargo el video se ha hecho viral en las redes sociales pues esta situación no es muy común en ninguna parte del mundo, verdaderamente la clase de este niño debe haber sido muy importante para tener que movilizarlo en un helicóptero para que no perdiera la clase.  Suerte que el colegio contaba con un buen espacio para que este aterrizara sin problemas.

Comentarios