Estás son las chicas tatuadas más atractivas del mundo

Los seres humanos siempre hemos buscado la forma de diferenciarnos de los demás de manera que le damos bastante valor a la individualidad. Esto ha sido así desde siempre la verdad.

De acuerdo con los que son expertos en el tema esto tiene que ver con el hecho de que al construir nuestra propia identidad incluimos en ella determinadas características físicas. Es algo natural todo esto

Secundario a todo lo anterior hoy queremos compartir contigo una serie de fotografías que muestran a las mujeres más bellas y que llevan tatuajes en su cuerpo. Se trata de un espectáculo.

1. Kat Von D. Esta es una de las chicas más especiales, merece la pena destacar que no se trata solamente de los tatuajes sobre su piel sino que además es una gran empresaria de manera que administra su propia tienda de tatuajes al tiempo que también funciona como productora de televisión.

 

2. Brina Murphy. Quizás no sea tan conocida como lo es Kat pero ha sido la portada de varias de las revistas más relevantes en materia de belleza. De acuerdo con las personas que son más cercanas a esta mujer ellos aseguran que tiene una personalidad encantadora que es capaz de atrapar incluso a los que tienen un carácter complicado.

 

3. Angelica Anders. Ocurre que esta chica tiene un cuerpo escultural pero nunca se ha caracterizado por ser de esas que siga las reglas de manera que apenas pudo optó por cubrir su cuerpo con algo que desde el primer momento le pareció profundamente artístico.

Angelica está consciente de que esto podría limitar su acceso a determinados trabajos pero la verdad es que eso la tiene sin cuidado. No nos cabe la menor duda de que es una mujer capaz de asumir cualquier reto que se le presente.

4. Kayla Cadorna. Una de las características más interesantes de esta chica es que ama a los niños y por eso, cuando no se encuentra modelando, se le puede ver en los hospitales ayudando a los más necesitados. Cuando le preguntan cuáles son sus tatuajes favoritos ella responde que amo los que tienen motivos florales.

 

5. Rebecca Fox. Una mirada poderosa y una sonrisa encantadora son los principales atributos de esta mujer y a eso debes agregarle los tatuajes que sin lugar a dudas son el toque perfecto cuando de llamar la atención se trata. Esta chica es una de esas que no se pueden olvidar con facilidad.

Comentarios