Esta mujer está convencida de que quiere casarse con un robot

El amor es uno de los sentimientos más complejos que se puede desarrollar en la mente de un ser humano y no solamente eso sino que además tiene manifestaciones que todos podemos ver.

De acuerdo con lo que sabemos hasta la fecha nos consta que en nombre del amor se han llevado a cabo masacres sin precedentes de manera que no podemos simplemente con los brazos cruzados.

Según la información que estamos manejando de momento hay una marcada tendencia hacia el hecho de tener ciertas reservas hacia el amor. No se trata de algo tan inofensivo como creíamos.

La información que queremos compartir contigo en esta ocasión tiene que ver con una especie de movimiento social que cada vez gana más aceptación y es que muchas personas que han optado por rechazar la compañía de otros seres humanos porque se reduce la posibilidad de que alguien resulte herido a consecuencia del otro.

Lilly es una mujer que vive en Francia, ella siempre ha sido la más inteligente de su clase de manera que invertía jornadas enteras leyendo e investigando en la biblioteca de la universidad. En el terreno afectivo había intentado salir con un par de chicos pero aquello había resultado tan mal que se juró que permanecería soltera.

Esta decisión fue una de las más tensas que tomó ya que constantemente era molestada por sus amigas. Con tan sólo prestar atención a las fotos ya te puedes hacer una idea de los que pasó. Lilly usó su cerebro para crear un robot muy especial que le cambiaría la vida de manera definitiva. Esto seguramente te va a parecer un locura pero es real.

Esta chica se hizo un novio justo a la medida. Pese a que las características físicas de este ser de metal pueden llegar a ser un tanto perturbadoras su dueña asegura que lo que está dentro es lo que vale ya que está configurado para comprender más que bien sus emociones. Esto ha ido tan lejos que ya se asoma la posibilidad de que esto deje de ser un simple noviazgo.

Así como lo lees, Lilly quiere casarse con el robot que ella misma construyó y su justificación para semejante conducta es que su creación jamás sería capaz de romperle el corazón como lo harías los seres humanos. De cualquier manera merece la pena ver cómo es el desenlace de esta historia. Justo cuando creías que lo habías visto todo.

Comentarios