Ella mide 99 centímetros y es la más sexy del mundo, no podrás creerlo

Es cierto cuando dicen que las mujeres bellas y sexys vienen en modelos y tamaños diferentes, puesto que no importan ninguna de estas características cuando las tenemos cerca y nos damos cuenta de lo hermosas que pueden llegar a ser.

La chica que te mostraremos a continuación no solo es bella, sexy y sensual, sino que es la más pequeña que podrás ver en el mundo; bueno, quizá no la más pequeña, pero si la mujer más sexy siendo de un tamaño bastante pequeño. No podrás creerlo cuando la veas.

Es originaria de Brasil y mide solo 99 centímetros, por lo que ha sido declarada como la más sexy del mundo, al ser revelada con licras y leotardos al mejor estilo de las chicas sensuales. Ella le encanta bailar, modelar y llamar la atención. Y vaya que lo sabe hacer.

 

Su nombre es Karina Lemos, y es una chica cuyos seguidores sobrepasan los 35 mil en su cuenta de Instagram, puesto que todo el mundo quiere verla siempre que pueden.  Su fama llegó con el tiempo, luego de que se publicaran imágenes de ella que dejaban ver su hermosa anatomía ante el público conocedor.

Fue así que todo el mundo quedó perplejo al darse cuenta de su estatura, puesto que consideran que no muchas personas con esa estatura podrían ser consideradas realmente atractivas, pero ella se ganaba todas las miradas al ser observada por todos.

Lo que la hace más hermosa es que no tiene ningún tipo de complejos, le encanta lucir hermosa y  ponerse cualquier tipo de atuendo que resalte su figura, sobretodo sus caderas y pecho, ya que es amante de los escotes pronunciados.

Para cualquiera que la ve a simple vista, pareciera que viéramos a una niña con ganas de ser mujer, pero cuando se le conoce realmente, vemos lo que de verdad guarda su corazón.

Ella asegura que no tiene ningún tipo de obsesión con su tamaño, más bien hace un montón de trabajo duro debido a ello, y lo que busca es hacerlo sin que nadie la ayude. Le encanta que las personas la encuentren atractiva también, esto es algo que le han dicho muchísimas veces y le fascina.

 

Todas las imágenes muestran a esta chica posando en muchas fotografías, cosa que le encanta. En ellas podemos ver escotes, leggins ajustados y demás ropas reveladoras. Los hombres llenan de halagos a Karina y esto es algo que sin duda le encanta demasiado.

 

 

Comentarios