Ella dejó de depilarse por todo un año, y así es cómo luce

Todos tenemos muy en claro que la belleza es subjetiva en todos sus ámbitos, puesto que puede que lo que me parezca bello a mí, no le parecerá bello a otra persona. Es por ello que la decisión será definitiva dependiendo de la persona que lo crea.

Morgan Mikenas es una chica que piensa esto al igual que muchas otras mujeres. Ella, a primera vista, se ve muy hermosa. Pero, ¿pensarías lo mismo de ella cuando te dieras cuenta de lo que esconde bajo su axila, en las piernas y seguramente en su zona íntima?

La subjetividad de la belleza hace que se  creen diferentes modelos de personas que se quieren mostrar  ante la sociedad como realmente son, por lo que ella quiso fomentar el amor propio, haciendo algo que no todas las chicas hacen actualmente.

Esta blogger fitness decidió que quería lucir completamente  al natural, por lo que se ha  declarado como una apasionada del vello corporal, debido a que dejó que este creciera por todo su cuerpo sin pensarselo dos veces. Cuando la veas no lo podrás creer.

El resultado es un tanto alarmante:

 

Ella decidió mostrar lo segura que era de sí misma dejando de afeitarse por completo, ya que piensa que la sociedad ha estado imponiendole muchas cosas a las mujeres de un tiempo para acá. Es por ello que ella se declara en contra de todo eso y deja verse al natural, puesto que si el vello crece en varias zonas del cuerpo por algo es, ¿o no?

En cada uno de sus vídeos ha dado su opinión y muchas personas, sobretodo mujeres, la han puesto como una inspiración y modelo a seguir ante los demás, puesto que la han visto como alguien que no se deja llevar por el qué dirán de las personas.

Ahora bien, ella comenzó con todo esto, puesto que en un  principio no se sentía bien con su apariencia. A diferencia de muchas mujeres, su vello era siempre mucho más abundante, por lo que no le gustaba y decidía cortarlo regularmente.

Fue por esa razón que de un momento a otro empezó a amar su vello y dejó que creciera, por lo que quiere demostrarle a muchas mujeres en el mundo que pueden seguir siendo ellas mismas sin importar cuanto vello tengas en el cuerpo.

Si apoyas esta causa no dejes de compartirla por facebook y por tus demás redes sociales.

 

Comentarios