El tubo una visión y fue previsivo no le importó que lo llamaran loco.

En la vida muchas veces los seres humanos tenemos esas visiones que nos permiten librarnos de algunos malos ratos y a veces hasta preservar la vida por hacerle caso a esa vocecita que nos habla desde muy adentro y nos guía a hacer cosas que tal vez se salen de lo normal, pero  que  luego  le damos gracias a Dios por haberla escuchado.

Esto es lo que verás en la siguiente historia donde  Randy  Wagner terminó siendo un visionario pues dentro de su comunidad fue el único que tomó en cuenta las previsiones que el gobierno recomendó por ser ese un lugar muy propenso a las inundaciones.  Esto ocurrió en Texas,  Estados Unidos pues se aproximaban tiempos difíciles.

El comenzó a  buscar información para poder estar preparado a la hora de una inundación, se documentó,  buscó asesoría e hizo un pequeño proyecto que le costó  la cantidad de 8300 dólares pero que le garantizaría su seguridad y la de su hogar a la hora de que las predicciones se hicieran realidad.

Los vecinos al verlo construir alrededor de su propiedad con  un plástico de forma circular reforzado con sacos de arena y que funcionaria igual a una represa.  Lo veían y se burlaban pues pensaban que estaba loco.  Su presa  medía 122 metros de circunferencia por 7.62 de alto y cuando  las aguas comenzaron a subir y  llegaron a más de dos pies, su casa se salvó.

Él respiró con mucha tranquilidad pues cuando las casas de sus vecinos estaban destruidas por el agua, su casa estaba completamente seca y sin ningún daño.  Lo que había construido con tanto esfuerzo  y  por lo que lo tildaron de loco le estaba dando mucha gratificación, los 8300 dólares que invirtió y su trabajo le habían salvado la casa.

Ahora solo quedaba esperar que las aguas comenzaran a bajar mientras las fuerzas del estado estaban ayudando a evacuar a sus vecinos,  él con su familia solo le quedaba esperar que todo pasará para continuar haciendo su vida con normalidad. Y lo más insólito que con su inexperiencia logró que la presa no filtrara absolutamente nada para dentro de su casa.

 

Ahora seguramente los vecinos lo buscarán para que los asesore y así poder estar preparados para la próxima inundación de una manera a más segura y con garantía de salvar su  casa, la familia y todos los enseres.  Seguramente ahora los vecinos lo verán de otra manera y  le darán muestras de respeto por haber visto lo que otros no hicieron.

Comentarios