Esta mujer le dice a su marido algo que lo hace muy triste

Cuando una mujer y un hombre se encuentran en una relación estable muchas veces llegan las ganas de formar una familia. Esto es normal, puesto que a medida que van creciendo como personas tienen la necesidad de que llegue otra personita al mundo para poder protegerla, cuidarla y amarla lo más que puedan.

Las parejas más estables son las que deciden tener un bebé y esto fue lo que pasó con la protagonista de la historia que te contaremos a continuación:

Esta mujer no podría estar más feliz, tenía un buen trabajo, una casa hermosa y un esposo que amaba con toda su alma. Ambos fueron novios de la universidad y cuando se graduaron decidieron casarse para consolidar mucho más ese amor que se profesaban. Con el tiempo decidieron que querían que su familia fuera mucho más grande, por lo que se propusieron tener un bebé.

pareja

Sin embargo, no fue tan sencillo, puesto que ambos parecían tener problemas para poder concebirlo. Lo intentaron hasta que se cansaron, pero parecía nada tener resultado. Un día como cualquier otro, la mujer comienza a tener unos mareos extraños, se siente cansada y con ganas de comer cosas raras. La chica tiene un leve presentimiento de que esta embarazada, por lo que visita al médico para ver si sus síntomas corresponden con un embarazo. El doctor le hace un chequeo y se da cuenta de que todo esta bien, y le dice que puede que los síntomas sean, efectivamente, producto de un embarazo, por lo que le recomendó hacerse un examen de sangre o una prueba de embarazo que fácilmente podría comprar en una farmacia.

La chica optó por lo segundo y fue directamente a la farmacia en donde consiguió un kit de embarazo que le ayudaría a salir de dudas. Al llegar a casa fue corriendo al baño y orino sobre las dos pruebas que traía el kit, para estar mucho más segura del resultado.

captura

Cuando los vio ambos dieron positivo, cosa que la alegro muchísimo. Al llegar su esposo a casa, la chica le da la noticia muy emocionada, el hombre esta absolutamente sorprendido y la abraza. Cuando se separan la mujer le dice que van a tener gemelos, su esposo, aún más sorprendido, le pregunta cómo sabe ella eso; la mujer le responde que lo sabe porque se hizo dos pruebas de embarazo y ambas le dieron positivo.

Ahora bien, sin duda alguna, a esta mujer los estudios no le sirvieron para nada.

3

Comentarios